SANBAR BLUES FEST
FESTIVAL · 07. mayo 2022
SANBAR BLUES FEST (16 edición) LOS DELTONOS / AURORA & THE BETRAYERS / BRINGAS / GONZALO PORTUGAL Sábado, 7 de Mayo 2022 San Bartolomé - Leioa - Bizkaia Gratis!

Singing for Ukraine Festival
31. marzo 2022
El domingo 3 de Abril estamos en Billares Barria tocando unos temas en este festival en el que todo lo recaudado será para combatir los efectos de la guerra en Ucrania.

RUTA 66 - ENTREVISTA Y ESTRENO NUEVO VIDEO "SIEMPRE"
20. enero 2022
Estrenamos nuestro último vídeo, de la mano de Ruta 66 - Tiempos de Rock & Roll, cosa que nos hace especial ilusión!! Con entrevista incluida!! 🔥🔥 Como veréis en el vídeo tenemos que dar las gracias a unos cuantos figurantes de lujo! Esti Garai, Virginia Fernandez, Daniel Merino, Kokino Chamorro, Dann Hoyos Official, Miguel Labanda, @Ana Asama, Irati Denis, Félix Pérez y Tamara Sánchez. Un vídeo de Julen de la Serna.

Entrevista Fangazing / Tienda oficial Merchan Bringas
28. octubre 2021
“La música lo es todo, es todo tipo de sentimientos, desde amor hasta odio, todo se puede describir con música”. Gorka Bringas

Bringas y Malatestta, vindicando el rockandnroll en Bilbao | GR76
25. septiembre 2021
Tras la correspondiente sustitución de útiles y herramientas al ritmo de John Hiatt mientras había quien apuraba un cigarrillo en el exterior o mientras había quien se abastecía de combustible que templara el sofoco, aparecería sobre el escenario Bringas, formación de mayor kilometraje que los anteriores y de quien teníamos fresca en la memoria la presentación de “Siempre Nunca”, así que solo nos quedaba por corroborar su buen estado. Y lo corroboramos.

Entrevista El Correo / Oscar Cubillo
07. julio 2021
«No necesitas saber inglés para entender nuestras canciones», presume Bringas. Oscar Cubillo / El Correo

Crítica Nuevo Disco "Siempre Nunca" / Rafa Robledo (Gravelroad Magazine)
05. julio 2021
La progresión es reveladora, y los nuevos aportes cuajan en los sistemas de Bringas. Sobresalen, podríamos decir. El conjunto sale beneficiado y todas esas fortunas deberían ser productivas para una afición que intuimos irá en aumento. Rafa Robledo / Gravelroad Magazine

Entrevista con Roberto Moso para EiTB
03. julio 2021
"Siempre Nunca": el divertido trabalenguas de Bringas. Roberto Moso

MONDO SONORO - ENTREVISTA Y PRESENTACION VIDEO PRIMER SINGLE NUEVO DISCO "SIEMPRE NUNCA"
20. mayo 2021
El proyecto liderado por el músico vizcaíno Gorka Bringas, está de vuelta con “Grita conmigo”, el primer aperitivo de su nuevo disco. Zarata - Mondo Sonoro

14. septiembre 2020
Después de mucho tiempo en el dique seco debido a la crisis del coronavirus, el pasado Jueves, 10 de Septiembre, actuamos en el Teatro de la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas (Getxo) y se produjo la magia. Aquí os dejamos la crítica del reputado Oscar Cubillo (EL CORREO) que se dejó caer por allí... así es como lo vio... y así nos lo cuenta.

Mostrar más